viernes, 11 de octubre de 2013

Dolores Promesas


Con un nombre muy peculiar, la diseñadora española Dolores Promesa nos recuerda lo mucho que valemos como mujer y como hacer nuestros sueños realidad con mucha dedicación, esfuerzo y pasión por lo que hacemos. Haciendo honor a su apellido, el punto de partida de la diseñadora fue: "Puedo prometer y prometo que no habrá mas dolores en mi vida" y manifestó: "Miré mi reflejo, lo miré bien y lo volví a mirar y lo tuve claro. Yo, yo con mayúsculas.Yo misma.."

Su estilo es elegante y chic, con siluetas que recuerdan a una mujer muy femenina con reflejos andrógenos, seria pero divertida, con frases únicas que hacen un punto muy claro: yo se lo que soy, lo que quiero, lo que tengo. Su colección otoño.invierno 2013 tiene una bella  paleta de colores y prendas de vestir que son "must" para el closet de cualquier mujer.





Una parte muy divertida de entrar a su página web, es que no solo puedes adquirir sus hermosos diseños, sino que puedes conocer toda su historia desde que era pequeña y como llegó al mundo de la moda, sus manifiestos y mandamientos, estos últimos fueron mis preferidos, se los dejo para que los lean y se sientan inspiradas.

Mandamientos de Dolores Promesas

1. Desearás mis prendas por encima de todas las cosas.
2. No dejaras que nadie te eclipse llevando dolores promesas.
3. Santificarás mi página web.
4. Adorarás, como yo lo hago, a la Trini y a la Tula (sus perritos).
5. Matarás por mi linea exclusiva.
6. No serás falsa, rechazarás imitaciones.
7. Robarás muchos corazones, pero nunca dejarás que hieran el tuyo.
8. Dirás a tus mejores amigas donde venden mis estilismos.
9. Estarás siempre enterada de mis nuevos proyectos.
10. No codiciarás una prenda que no lleve mi firma.

Sus redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario