jueves, 5 de septiembre de 2013

Hola!! Soy Alejandra

Para que conozcan un poco de mi, mi nombre es  Alejandra P. Montes de Oca y soy estudiante de 6to año de Medicina en la UCLA, Barquisimeto. Desde pequeña siempre me apasionó la moda, de hecho tenía el sueño de ser diseñadora de moda y a pesar de que terminé estudiando medicina (carrera que me también me apasiona y me encanta), mi gusto por la moda siempre estuvo ahí. Llevo meses con esta idea de crear un Fashion Blog, idea que ha estado dando vueltas en mi cabeza y que al fin quise hacer realidad.

Este blog, no será solo un blog de mi estilo personal, sino un espacio para conozcan un poco del mundo de la moda en general, por supuesto, desde mi punto de vista. También soy amante de los DIY (Do It Yourself), entonces a lo mejor verán uno que otro por ahí. Igual poco a poco vamos a ir creciendo y el Blog hablará por sí solo, Bienvenidas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario