jueves, 5 de diciembre de 2013

The Black Skirt


El sábado pasado tenía una reunión familiar y no estaba muy segura de que ponerme, miro mi clóset y luego de repetir unas tres veces "no tengo nada que ponerme" veo una minifalda negra que compré hace poco para mi cumpleaños. Apenas subí el cierre, mi mente se llenó de mil maneras de combinarla con las "pocas" blusas y chaquetas que tengo y pensé: "una falda negra es una de las prendas más versátiles que una mujer puede tener".

Larga, mini, papiro, peplum, como la quieras, existe una amplia variedad de faldas negras y así tengas solo una, podrás usarla muchas veces y nadie se dará cuenta de que es la misma, el secreto está en saber combinarla. Una forma de usarlas es hacer "a total black look" o por otro lado contrarrestar el negro con un top blanco o un color fuerte. Hoy en día las capas o "layering" son una tendencia (muchas veces difíciles para nosotras por el clima) que pueden incluir muy facilmente a esta prenda, unas veces como el centro del outfit y otras como relleno. 

Hemos escuchado infinidad de veces que toda mujer debe tener un vestido negro ("a little black dress") pero pocas veces escuchamos de la falda negra y esta es totalmente necesaria en el clóset de una mujer. Yo tengo cuatro, dos mini, una maxi y otra tipo lápiz, todas me encantan y amo la manera que me hacen sentir cuando las uso, muy femenina.

Lo mejor de esta prenda es que queda bien con todo, crop tops, sweters, camisas abotonadas o buttons up, franelas de bandas, leggins, blazers y una infinidad de prendas, así que deja volar tu imaginación al usarla y si no tienes una, sal rápido a comprarla porque es clásico must have.






1 comentario: