domingo, 15 de diciembre de 2013

Winter Basics


Para mi este es un post muy especial, dentro de 10 días exactamente me voy de viaje a un lugar con el que soñé conocer durante toda mi vida y me siento muy agradecida de poder cumplir este sueño. A pesar de que en Venezuela no se dan las cuatro estaciones, en otros paises ya es en Invierno y como buena fashionista es necesario conocer  cuales son las prendas básicas para esta época del año y si se les da la oportunidad de viajar (como en mi caso), esto les sera muy útil.

Son 5 básicos, que incluyen muchas prendas, lo ideal es que se diviertan combinándolas al hacer las capas (sin layering no puedes sobrevivir un invierno). Yo hace poco fui de shopping y compré las botas, chaqueta de cuero y skinny jeans, con esas pocas prendas, más las que ya tenía en mi clóset, he logrado hacer por lo menos cuatro outfits, todo esta el la imaginación y el saber jugar con lo que tienes.

Chaquetas / Abrigos: Son la última capa del outfit, por ende, parte fundamental porque es lo que enfrentará la nieve o el viento. Un abrigo o chaqueta negra de cuero es perfecta, ya que se hace mucho más fácil combinar, pero por el otro lado un color fuerte hará que resalten, todo está en lo que nos guste.

Tops: o parte de arriba, suelen ser mínimo dos, primero una franela cómoda y luego un sweater o franela manga larga. Lo divertido de esta parte es que te toca jugar como juegas con las capas. Uno de mis look preferidos en una camisa de cuello cerrado debajo de un sweater de cuello redondo, da un toque muy escolar y trendy al mismo tiempo.

Bottoms: la parte de abajo puede ser muy sencilla, desde un simples leggins o jeans, hasta unas medias calentadoras (tights) con una falda o vestido. Lo importante es recordar que si llevas unos leggins o una prenda muy delgada, lo ideal es usar botas a la rodilla.

Botas: hay de todo tipo y altura, las ideales son con las que te sientas más cómodas, desde botines hasta botas a medio muslo. Otro tipo de zapato útil es estos casos, son los sneakers de tacón, super cómodos y van con todo. Olvídate de las flats, no te ayudaran con el frio y mucho menos con la nieve.

Accesorios coloridos: tambien son muy muy importantes, por lo menos los guantes y la bufanda, además lo dan el toque final a tu outfit, así que diviertete con ellos.  

Aquí les dejo algunos looks para que se inspiren, espero que si viajan se diviertan muchísimo. Feliz Navidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario