jueves, 26 de septiembre de 2013

DIY: Top 5 - Accesorios


Como les había mencionado en mi primer post, soy fanática de lo DIY (Do It Yourself), de hecho en la cuenta del instagram del blog siempre estoy publicando los diy del día. Aquí les traigo el top 5 de los DIY de accesorios, ya yo los hice todos y me encantan, en especial el collar de cadena dorada porque luce hermoso con camisas buttons up cerradas. La headband la hice especial para mi hermana Patty y las pulseritas son una prenda básica para cualquier look. Les dejo los videos tutoriales (algunos en inglés), espero lo disfruten y los intenten.

1. Bufanda de Flecos (Fringe Scarf)



2. Collar trenzado


3. Headband (sin costuras)



4. Pulseras con cadenas



5. Collar de cadena dorada


Similar

No hay comentarios:

Publicar un comentario