lunes, 16 de septiembre de 2013

Mis Favoritos del NYFW 2013

 

La semana de la moda en New York, se celebró la semana pasada desde el 5 de Septiembre hasta el 12 Septiembre, presentado las colecciones primavera 2014. Todas las pasarelas estuvieron increíbles, desde Carolina Herrera (mi diseñadora preferida), hasta el ganador del cuarto ciclo de Project Runway, Christian Siriano. Fue una semana impresionante para la moda, donde los protagonistas fueron los estampados, el blanco y los colores tierra. 

Veamos mis favoritos del NYFW 2013:

Carolina Herrera: La diseñadora venezolana, dijo que su colección estuvo inspirada en el trabajo de artistas venezolanos como Carlos Cruz-Diez y Jesús Rafael Soto, además define a la mujer de su pasarela como una muy internacional, que amanece en Francia y duerme en Sudámerica. Como siempre sus diseños reflejan elegancia y sofisticación. Mi look preferido: el conjunto de pantalón y top blanco (el cuarto en la foto).


Tory Burch: Tonos suaves, estampados atrevidos, perfectos para esa mujer muy femenina y delicada. Mi look preferido: el conjunto de shorts y top (el primero en la foto).


Christian Siriano: Estampados florales y tonos pasteles, con aire romántico fue el tema de la pasarela de este diseñador. Una de mis paletas preferidas de toda la semana de la moda. Mi look preferido: el conjunto de short con estampado floral (el primero en la foto).


Marc Jacobs: los trajes o “suits” fueron la atracción principal, con tonos pasteles y un estilo relajado, reflejado en el calzado de la pasarela que en su mayoría fueron tennis. El diseñador nos presento una propuesta divertida, sofisticada, chic y jovial. Mi look preferido: el jumpsuit de colores pasteles (último en la foto).


Oscar de la Renta: un look fresco, coqueto y muy femenino con aire de los años 50. Mi look preferido: el vestido manga larga blanco (el tercero de la foto).



Hervé Léger By Max Azria: Una mujer fuerte, decidida y con mucha sensualidad, reflejó en su pasarela. Vestidos muy ceñidos que muestran la hermosa silueta femenina y volantes que le dan vida al caminar. Mi look preferido: el top y falda con estampado de rayas (tercero de la foto).


Ahora se viene la semana de la moda en Madrid y Londres, veamos que nuevas tendencias nos traerá sus pasarelas.

No olviden seguirme en las redes sociales:  Instagram Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario